Es el Office que conoces, con herramientas para colaborar y mejorar tu productividad en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Office 365

Acronis

Software de gestión y almacenamiento de copias de seguridad. Protección de datos de primera clase diseñada para adaptarse a cualquier entorno empresarial, desde una única estación de trabajo hasta una infraestructura empresarial completa.


SpamExperts es uno de los procesadores de correo electrónico más grandes del mundo y mantiene conjuntos de datos internos. Los datos impulsan sus tecnologías de autoaprendizaje para brindar servicios de seguridad de correo electrónico de mayor calidad.

SpamExperts

Microsoft

Descubre cómo las distintas opciones de licencias ayudan a tu empresa a obtener el mayor beneficio al adquirir y administrar tus productos y servicios de Microsoft. Licenciamiento disponible desde Windows 2012 hasta Windows 2019, tanto en su versión estándar como Data Center.


SUSE es la empresa de código abierto. Ofrece una infraestructura definida por software de código abierto y nivel empresarial, así como soluciones de entrega de aplicaciones respaldadas por un servicio y asistencia de excelente calidad.

SUSE

Plesk

Plesk es un panel de control innovador y fácil de usar centrado en la seguridad web. Firewall, DDOS y Protección contra Malware, SSL. Instalación con un clic.